Este martes, la justicia avanza con paso firme en el caso del presunto femicida de Johana González, quien será trasladado a Resistencia para enfrentar los cargos en su contra. Mañana, se espera la declaración de imputado.
Mario Barrientos, acusado del horrendo crimen que conmocionó a la comunidad, será dado de alta del Hospital Escuela de Corrientes, donde se encuentra internado desde el sábado tras autolesionarse antes de entregarse en la comisaría Cuarta.
Johana González de 30 años y Mario Barrientos de 41, habían sido pareja. El acusado del crimen se entregó en una comisaría de Corrientes.
El Departamento de Investigaciones Complejas estará a cargo de su custodia una vez que una comisión policial se traslade a la vecina provincia. Conocido como el “Chacal de Villa Seitor”, Barrientos huyó el sábado después de presentarse en Investigaciones Complejas, mientras se recababan más pruebas e información sobre el caso.
Según la reconstrucción de los hechos, el pasado 21 de mayo Barrientos se encontró con Johana, pagándole por servicios sexuales antes de que la joven se retirara del domicilio en Villa Seitor. Sin embargo, las cámaras de seguridad revelaron que en la madrugada del 22 de mayo, a las 2:48 a.m., Barrientos arrojó bolsas a la laguna, desencadenando una investigación que llevó al hallazgo de restos humanos en distintas bolsas negras.
Pablo Vianello, asumió la querella en el caso que conmociona a Resistencia.
Se ha informado que Barrientos, tras descuartizar a su exnovia, pintó todas las paredes del inmueble que alquilaba, en un intento aparente de ocultar evidencia.
Sin embargo, la justicia está determinada a llevar este caso a su plena resolución, buscando justicia para Johana González y su familia. El acusado deberá prestar declaración de imputado ante la fiscal Nelia Velázquez.