Un hombre radicó la denuncia luego de percatarse de que el dinero que guardaba para una inversión fuera sustraído de su domicilio.
Un millonario robo se perpetró el pasado domingo en la vivienda de un comerciante del barrio Parque Norte. Los delincuentes aprovecharon la breve ausencia del propietario, que se ausentó por unos minutos en horas de la noche, para ingresar a la casa y llevarse más de $15 millones en efectivo, según consta en la denuncia presentada.
Hasta el momento no hay pistas del ladrón que se llevó un jugoso botín del domicilio de un comerciante.
El hecho de inseguridad ocurrió entre las 20 y las 20.30 horas. Según la denuncia, los malvivientes violentaron una puerta del patio trasero y, tras recorrer las habitaciones, encontraron el dinero y se alzaron con el importante botín.
Este caso pone nuevamente en evidencia la capacidad de la delincuencia para realizar tareas de inteligencia y vigilancia, identificando a los vecinos que pueden tener grandes sumas de dinero en sus domicilios, especialmente aquellos con grandes edificaciones.
El propietario del domicilio, quien presumiblemente guardaba el dinero para una inversión, ahora enfrenta una significativa pérdida económica.
Efectivos de la comisaría Cuarta y personal de la División de Investigaciones intervinieron en el lugar.