Un hombre estaba en un kiosco, se descompensó y murió

Ocurrió este jueves por la noche, en un comercio 24 horas, donde el fallecido se encontraba tomando bebidas. Una ambulancia llegó al lugar.

Este jueves por la noche, alrededor de las 22.15, la Policía tomó conocimiento del fallecimiento de una persona por la avenida Sabín al 611 de Resistencia. 

Se trataba de un hombre que se desvaneció en el lugar. Arribó al lugar personal de la Comisaría Duodécima, que informó que el sujeto estaría aparentemente sin signos vitales. Por ello, solicitaron una ambulancia.

Posteriormente, se entrevistaron con quien trabaja en un kiosco 24 horas, ubicado en el lugar, quien manifestó que dicha persona se encontraba tomando bebidas, cuando en un momento se desvaneció y cayó al suelo.

Fallecido por avenida Sabín.

El hombre fue identificado como Florencio Félix Antonio.  El médico policial diagnosticó un «paro cardiorrespiratorio no traumático; muerte súbita».

Se hizo presente el móvil tanatológico, procediendo al traslado del fallecido a la morgue del Hospital Perrando. El fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo, a los fines póstumos.

Salir de la versión móvil