Según indicaron fuentes policiales, los restos consisten en “parte de un cráneo, maxilar inferior y otros huesos que podrían ser del mismo cuerpo humano”, señalaron.
Desde esferas judiciales consultadas, señalaron que “primeramente se investigará sobre algún posible crimen en la zona, además de evaluar la desaparición de personas, dado que existen algunas causas abiertas en plena investigación”.
“Todavía es muy prematuro saber si los restos encontrados corresponden a un hombre o mujer”, agregaron las fuentes “pesa a que se levantaron del lugar algunas prendas de vestir que podrían considerarse como pruebas”, destacaron.
En tanto, “quedarán bien resguardadas para estudios genéticos posteriores por parte del Gabinete Científico”, puntualizaron.
En este contexto, se conoce sobre al menos dos o tres casos de personas que están desaparecidas y de las cuales se mantiene una investigación.
Sin embargo, se guarda hermetismo hasta no saber con seguridad sobre los resultados de las pruebas que seguramente serán enviadas al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF), en la ciudad de Resistencia, consideraron las fuentes consultadas.