Este martes, se llevó a cabo un operativo en el río, tratando de dar con el paradero de estos dos ciudadanos, desaparecidos el sábado pasado.
Este martes, desde las 8, personal policial y de Bomberos continuaron con el operativo de búsqueda de dos pescadores, quienes desaparecieron en el Río Paraná, el sábado pasado.
Los efectivos se trasladaron hasta el Paraje Las 5 Bocas, Pañuelo Colorado, en el kilómetro Nº 1.190, en el Rio Paraná, en la zona de Puerto Vilelas.
El objetivo es dar con el paradero de los ciudadanos Carlos Dionisio Báez y Alejandro Alfredo González.
El operativo consistió en recorrer el río con una embarcación, con elementos de seguridad correspondientes, para realizar un rastrillaje con patejas, avistamiento y búsqueda acuática sobre el lecho del río, sobre su margen derecho.
Recorrieron desde el kilómetro 1190, aguas abajo, en las zonas conocidas como La Palomera, Palo Blanco, Isla la Hormiga; hasta el Paraje “Soto”.
Además, un grupo de familiares a bordo de una canoa de madera, siguieron de cerca la labor realizada por personal destacado de la Sección Salvamento, poniéndose a disposición para colaboración en la búsqueda sobre el espejo de agua.
Asimismo, se concretó un rastrillaje en la zona donde los ciudadanos desaparecidos fueron vistos por última vez, con resultados negativos.
Cerca de las 18, finalizó la búsqueda sin nuevos datos.