WhatsApp funciona con problemas en gran parte del mundo

Los usuarios sostienen que no se están viendo los avisos de “escribiendo”, “en línea” o “última conexión”.

El servicio de mensajería instantáneo WhatsApp presenta fallas en distintos países del mundo. Algunos usuarios reportaron que no podían recibir mensajes, mientras que un gran número de personas aseguraron tener problemas con los avisos de “escribiendo”, “en línea” o “última conexión”. 

Desde el portal especializado DownDetector registraron inconvenientes en WhatsApp luego del mediodía en la Argentina y en distintas partes del mundo. De hecho, el 85% de los usuarios advirtieron sobre fallas generales, mientras que el 14% manifestó no poder enviar ni recibir mensajes por la aplicación.

Además, desde este sitio (ya mencionado) sostienen que hay problemas con las opciones sobre la privacidad de las cuentas. Incluso, el servicio informa que “no pudo cambiar la configuración” y pide que “por favor” se vuelva a intentar el cambio minutos más tarde.  

A continuación, se dio a conocer un mapa con las zonas más afectadas con estas fallas de las últimas horas.

En esta ocasión, es diferente la falla de WhatsApp ya que tiene ciertos problemas pero la aplicación funciona, mientras que en otras oportunidades, la herramienta de mensajería instantánea caída por completo. 

En reiteradas ocasiones, WhatsApp presenta errores en el sistem

a pero muchas veces pasan inadvertidos porque duran pocos minutos. A diferencia de esta situación, en el que muchísimos usuarios dieron aviso. Sin embargo, se desconocen los motivos. Quizás haya sido una equivocación humano o un problema de código. 

Habrá que esperar a las próximas horas a ver si desde la empresa tecnológica envían algún comunicado con las razones del inconveniente. 

Fuente TN

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *