Votó Gerardo Cipolini y destacó la normalidad con la que se desarrolló la jornada electoral en Sáenz Peña

Como ya es habitual en casa acto eleccionario, a las 17:50 en la mesa 1839 de la Escuela Nº 252, emitió su voto Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña y candidato a diputado nacional por la Lista 503 de Juntos Por el Cambio.
Cipolini destacó la normalidad con la que se llevó a cabo la jornada electoral en la ciudad, “sin registrarse ningún tipo de conflictos”.
“Esperaremos el resultado de las urnas y esperemos seguir construyendo entre todos una Argentina democrática, en la que nos respetemos y que los más importante sea el respeto a la constitución, el acatamiento a las leyes, la división de los poderes, la no persecución a las personas y el respeto a los que piensan distinto, son cuestiones que la ciudadanía reclama y espero que quien gobierne los cumpla y los tenga en cuenta”.
Ante la posibilidad de ser electo Diputado Nacional por el Chaco, sostuvo que pasaron más de 30 años sin que el radicalismo sáenzpeñense tenga un representante en el Congreso Nacional.
“Somos optimistas respecto de esa posibilidad, saben los sáenzpeñenses y los chaqueños de mi compromiso con ellos, en la Cámara de Diputados representaré al pueblo de Sáenz Peña y del Chaco, aportaré con mi trabajo como lo hice desde siempre tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de las leyes y los proyectos que tenga que acompañar o tenga que presentar”.
Por último sostuvo que espera que el pueblo acompañe al presidente Mauricio Macri en las urnas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *