Volcó una Hilux que trasladaba vacas en un tráiler

Alrededor de las 17 de ayer, Bomberos de San Martín debieron intervenir en un siniestro vial en la ruta nacional 90 al kilómetro 15 aproximadamente.
El siniestro se produjo tras volcar una camioneta que trasladaba animales vacunos en un tráiler. El conductor de la Hilux que transportaba en el tráiler a las vacas, un hombre de 34 años, fue socorrido por los agentes.
La Policía informó que en el lugar se encontraban dos personas más, quienes arreglaban la moto al costado de la ruta. Estos indicaron que la camioneta “volcó y derrapó” hacia ellos, colisionando con la parte delantera de su moto.
Para sacar a los animales, quienes quedaron atrapados en el corral, los bomberos cortaron el encastre vehicular mediante la utilización de una tijera hidráulica.
Afortunadamente, no hubo personas, ni animales lesionados.
Se labró acta constatación, los vehículos y animales fueron entregados a sus propietarios. Intervino Personal Departamento Seguridad Rural y División Bomberos. A las 20 se logró sacar los animales vacunos, tráiler y camioneta. Se comisionó personal para fines investigativos.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *