Volcó en Chubut un micro de larga distancia que salió de Mendoza

El incidente se produjo alrededor de las 6 sobre la Ruta 26, entre las localidades Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Un micro de la empresa Andesmar volcó esta mañana en Chubut dejando un saldo de varios heridos, según confirman medios locales. El incidente se produjo alrededor de las 6 sobre la Ruta 26, entre las localidades Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Por el momento, se desconocen la cantidad de heridos y la gravedad de sus lesiones, ya que desde esa provincia la información no es clara. En un primer momento, el director de Defensa Civil de Chubut, Walter Flores, confirmó a medios locales y nacionales la existencia de al menos tres víctimas fatales y decenas de heridos. Sin embargo, minutos después de desdijo y tuiteó: “Nos reportan que “NO” habrían fallecidos en el siniestro”.

Por otra parte, Flores detalló que el colectivo había salido desde Mendoza y se dirigía a Caleta Olivia, Santa Cruz. “El micro (luego de Mendoza) había hecho Neuquén, El Bolsón, Lago Puelo, Chubut, Esquel, Gobernador Costa”, detalló.

En el incidente no participó otro vehículo, por lo que se presume que el chofer perdió el dominio del colectivo y terminó volcando. “Es una zona de curvas muy pronunciadas”, confió Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.