Violó a su pareja, quiso violar a su hija, y en ese momento ella lo mató

Una mujer mató a su pareja después de que este quiso abusar sexualmente de su hija. A ella la violó durante varios meses.

Ocurrió en Berazategui. Una mujer mató a su pareja cuando esta quiso violar a su hija, y después de que la violó a ella durante nueve meses. El 2 de septiembre pasado la mujer se presentó en la Comisaría Cuarta de dicha ciudad y confesó el crimen.

La asesina se llama Soledad Magdalena y el hombre asesinado Cristina Senra. Según explicó en su declaración, durante 9 meses él la acosó y la amenazó con abusar de su hija, de 14 años. Como ella no lo dejaba, él la golpeó y violó sistemáticamente.

Un día quiso violar a la adolescente pero entonces ella lo mató con el cordón de su campera, estaban en el asiento de su camioneta. La mujer describió haber vivido un verdadero infierno, la celaba, no la dejaba salir, y le hacía escándalos por cosas simples como que fuera a trabajar.

“Los golpes empezaron a ser cotidianos, pero siempre de la puerta para adentro. Me declaró que quería que yo esté presente en el momento que él abusara de mi hija. La noche que me confiesa eso, me da a elegir entre mi hij

a o yo, le dije que jamás iba a permitir que tocara a mi hija, ese fue el inicio de los abusos hacia mí. El se descargaba conmigo sexualmente y todo era para no llegar a ella”, explicó en su declaración.

Cuando la violaba la obligaba a gritar el nombre de su hija, como si ella fuera la adolescente: “Descargó toda su ira, excitación y violencia sobre mí”,declaró la mujer ante la Justicia.

Ahora se encuentra detenida en la Comisaría Segunda de Berazategui, esperando que el juez Damián Vendola defina entre lunes y martes si le confirma la prisión preventiva como lo pidió el Fiscal Carlos Riera. Los hijos de Soledad están al cuidado de sus abuelos, la mujer es mamá de la adolescente, de un chico de 18, y de una nena menor de edad, hija del hombre asesinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.