lunes, 5 diciembre 2022

Violento intento de robo en Tres Isletas: se hicieron pasar por Policías Federales y golpearon a una familia

Fecha:

Al realizar la denuncia, una de las víctimas manifestó que los delincuentes se retiraron al no conseguir dinero. En el medio del ataque, metieron dos tiros en el techo de la vivienda.

Un violento intento de robo ocurrió en la tarde de este jueves en el interior provincial, más precisamente en un campo de Tres Isletas.

Los que sufrieron el lamentable hecho fueron los integrantes de una familia compuesta por el padre, la madre y dos hijas.

Según la denuncia realizada por el padre de la familia, cerca de las 15:30 ingresó en su propiedad una camioneta Volkswagen Amarok blanca, con las puertas delanteras chocadas y sin patente, con tres hombres a bordo.

Del vehículo bajaron dos, uno de ellos con chaleco antibala, mientras que el restante permaneció como conductor de la camioneta. Los dos delincuentes que enfrentaron a la familia comenzaron diciendo que pertenecían a la Policía Federal del distrito de Resistencia, pero luego terminaron golpeando con un arma de fuego en la cabeza al padre de la familia. Además, la mamá y las dos hijas también sufrieron diferentes lesiones.

Los delincuentes buscaban dinero y para solicitarlo también efectuaron dos tiros en el techo de la vivienda. Según la policía, a simple vista se podría determinar que fueron efectuados con una pistola calibre 9mm.

Momentos después, cuando la familia repetía que no tenía plata, finalmente los ladrones se dieron a la fuga del lugar.

Ante toda esta dura situación, la policía le tomó declaración al grupo familiar completo y la causa quedó a cargo del fiscal Gerónimo Roggero

Atento a la modalidad utilizada, el Comisario Inspector de Tres Isletas, Fabio Bogado, pide a la comunidad en general que todo aquel que quiera brindar datos al respecto lo haga, de manera de desalentar la comisión de este tipo de delitos.

Para concretarlo, se pueden comunicar a los números de celular 362-4645128 o a los fijos 364-4461143; 364-4461110; 364-4461200; 364-4461112 o al abonado de Emergencia gratuito 911.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

El Teatro Adolescente se mostró en Cultura

El elenco de teatro adolescente cerró el año presentando...

Encontraron a un joven sin vida en el interior de su casa en Sáenz Peña

El lamentable hecho sucedió en el barrio Ginés Benítez...

Conmoción: un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos pertenecían a las Fuerzas Armadas

Un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos...

Cultura anunció más muestras y viajes

En conferencia, la responsable de las Escuelas de Casa...