Vecinos del barrio Tiro Federal molestos con Sameep: Denuncian que hace seis meses hicieron un gran bache en calle 48 y hasta hoy día no volvieron a taparlo

“Así está desde hace seis meses, vienen de Sameep, miran y se van, es un peligro para los chicos que pueden caerse dentro del pozo o de los mismo vehículos que a la noche pueden llevárselo por delante”, manifestaron los vecinos molestos por la situación.

El bache de grandes dimensiones, se encuentra en calle 48 entre 7 y 9 del barrio Tiro Federal. Los vecinos comentaron que fue hecho por personal de Sameep porque en el lugar hay una perdida en las cañerías, pero aseguran que lo hicieron hace seis meses y nunca lo arreglaron.

Los vecinos piden urgente solución porque ese pozo que representa un verdadero peligro para los chicos e impide que los vehículos circulen normalmente por la zona.

Según comentaron realizaron varios reclamos a la empresa SAMEEP, quienes acudieron en varias oportunidades pero no solucionaron el problema.

“Vienen, miran y se van, nosotros que queremos que lo solucionen. Estamos cansados, acá hay muchos chicos salen a jugar y ese pozo es un verdadero peligro para ellos y ni hablar del mal aspecto que le da a nuestra calle”, dije

ron.

Por último los vecinos esperan que la empresa provincial se haga eco del reclamo y puedan solucionar cuanto antes el inconveniente.

“Si viene la municipalidad a tapar el pozo, ellos lo van a volver a hacer porque hay una perdida en ese lugar, por eso Sameep tiene que arreglar esa perdida y después taparlo, pero necesitamos que sea cuanto antes, cuánto tiempo más van a dejar pasar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.