lunes, 5 diciembre 2022

UNCAUS realizó una Jornada de Sensibilización para tratar la Ley Micaela en la institución

Fecha:

La Universidad Nacional del Chaco Austral llevó a cabo, el día jueves 10 de noviembre, una Jornada de Sensibilización para tratar la Ley Micaela en la institución. La misma estuvo destinada a autoridades, docentes y no docentes, en esta primera etapa.
Esta actividad se realizó en el marco del trabajo elaborado por las instituciones públicas de Educación Superior del país, enmarcadas en el Consejo Interuniversitario Nacional, que acordaron en el Plenario Nº 1076 del 8 de abril de 2019, adherir a las organizaciones a esta capacitación obligatoria en materia de género y violencias contra las mujeres, previstas en la ley.
La Jornada estuvo a cargo de la vicedecana y representante de la Red Universitaria de Género y miembro del CPRESS NEA, licenciada Analía García.
Estuvieron presentes el rector de UNCAUS, abogado Germán Oestmann, consejeros del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas, consejeros del Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas, autoridades y agentes de la Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Secretaría de Bienestar Estudiantil, Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y comunidad universitaria en general.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

El Teatro Adolescente se mostró en Cultura

El elenco de teatro adolescente cerró el año presentando...

Encontraron a un joven sin vida en el interior de su casa en Sáenz Peña

El lamentable hecho sucedió en el barrio Ginés Benítez...

Conmoción: un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos pertenecían a las Fuerzas Armadas

Un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos...

Cultura anunció más muestras y viajes

En conferencia, la responsable de las Escuelas de Casa...