domingo, 29 enero 2023

UNCAUS participó del cierre de la Jornada: fortalecimiento de las áreas de gestión de Vinculación Tecnológica, en las Universidades Nacionales y Provinciales

Fecha:

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, participó del cierre de la Jornada “fortalecimiento de las áreas de gestión de Vinculación Tecnológica, en las Universidades nacionales y provinciales”, que se realizó en Buenos Aires.
En este marco, Oestmann explicó que “con una mirada cada vez más federal, realizamos esta jornada de cierre con representantes de universidades nacionales y provinciales, donde debatimos sobre mapa de innovación, transversalidades entre universidades y territorio, economía del conocimiento y nuevos proyectos de vinculación tecnológica.
El evento contó con experiencias de las diversas Universidades, puesta en común de los temas abordados en cada una de las mesas de debate, conclusiones y reflexiones finales.
Las palabras de bienvenida fueron brindadas por el secretario de Políticas Universitarias, Esp. Oscar Alpa; el subsecretario de Políticas Universitarias, Mg. Daniel López; y el rector de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Dr. Jerónimo Enrique Ainchil.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...