lunes, 5 diciembre 2022

UNCAUS celebró el nuevo día del Ingeniero Zootecnista Chaqueño

Fecha:

Por iniciativa de graduados de la carrera, el día 21 de octubre de 2022 la Universidad Nacional del Chaco Austral celebró, mediante un acto formal, dos años de la entrega de títulos a los primeros egresados de la carrera de Ingeniería Zootecnista. Este hecho fue posible por la acreditación que recibió de CONEAU y por la obtención de validez nacional del título de grado.
Para conmemorar el día, se realizó un acto formal en sala de consejo de Universidad, que contó con palabras del rector, Germán Oestmann, el secretario Académico, Manuel Ricardone, y los graduados de la carrera, María Luz Samoluk y Facundo Herrera. Además, participaron acompañando y apoyando la celebración graduados, docentes, alumnos de carrera, directivos y comunidad en general.
La carrera cumple este año, además, 13 años de trayectoria en la UNCAUS, cuyas clases iniciaron en el año 2009.
Por estos motivos nace la idea de establecer el día 21 de octubre como el día del Ingeniero Zootecnista Chaqueño. La propuesta fue presentada por graduados al Consejo Superior de la Universidad, quien la aprobó mediante Resolución Nº 336/22- C.S., para que este hecho quede institucionalizado y pueda ser conmemorado todos los años.
La Universidad Nacional del Chaco Austral saluda a los graduados y docentes de la carrera en su día y los alienta a continuar trabajando en pos del crecimiento de la misma.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

El Teatro Adolescente se mostró en Cultura

El elenco de teatro adolescente cerró el año presentando...

Encontraron a un joven sin vida en el interior de su casa en Sáenz Peña

El lamentable hecho sucedió en el barrio Ginés Benítez...

Conmoción: un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos pertenecían a las Fuerzas Armadas

Un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos...

Cultura anunció más muestras y viajes

En conferencia, la responsable de las Escuelas de Casa...