domingo, 29 enero 2023

Una niña de 15 años sufrió graves heridas en un accidente y la internaron en terapia: buscan al conductor de una moto

Fecha:

Una menor de 15 años sufrió graves lesiones en un accidente y quedó internada en terapia intensiva en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. La Policía busca al conductor de la moto en la que iba de acompañante.

Según el reporte oficial, cerca de las 5:25 de este domingo efectivos de la comisaría segunda acudieron a la avenida 1, entre calles 22 y 24 del barrio Primero de Mayo alertados por un llamado al 911.

Allí encontraron tirada y en estado inconsciente a una menor de 15 años, que al incorporarse no recordaba más datos propios, por lo que llamaron a una ambulancia para que reciba atención médica.

Al entrevistar a vecinos, informaron que minutos antes la niña iba de acompañante en una Motomel 110 roja, la cual era manejada por un hombre que perdió el control del rodado, sin la participación de otro vehículo, y luego de la caída se dio a la fuga.

La menor fue trasladada al Hospital 4 de Junio, donde tras estudios le diagnosticaron «traumatismo encéfalocraneano moderado/grave (neumoencéfalo), traumatismos leves en las piernas» y quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En el lugar del hecho, las pericias estuvieron a cargo de agentes de la División Criminalística, quienes realizaron un acta de constatación.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...