Una mujer que era buscada por la policía, fue encontrada entre las malezas y estaba deshidratada

Tras una intensa búsqueda la mujer de 38 años fue encontrada entre las malezas. Los policías siguieron el rastro de pasos que estaban marcados en un camino de tierra.

El caso de desaparición trata de una mujer de 38 años identificada como Silvia Marisa Monzón quien era intensamente buscada por la Policía del Chaco. 

Alrededor de las 15 horas, los agentes policiales que se encontraban abocados a las tareas de investigativas, recorrieron las inmediaciones de un paraje conocido como Punta Norte y en colaboración con lugareños se estableció que una mujer con características similares a la buscada fue vista caminando por un camino vecinal.

sp13.jpg
Lugar donde la mujer fue encontrada

Tras recorrer unos 30 kilómetros, los agentes siguieron rastros marcados en el piso, donde en un momento perdieron el rastro e ingresaron a un terreno desocupado con abundantes malezas.

> Allí, se procedió a rastrillar bien la zona hasta que en un momento determinado se pudo dar con la mujer que se hallaba totalmente deshidratada y con varios raspones en sus brazos y cuerpos.

sp14.jpg
Traslada al Hospital 4 de Junio

Seguidamente, se la trasladó hasta el hospital 4 de Junio, lugar donde fue atendida por los médicos de turno. Los mismos, informaron que Silvia Monzón no presentaba lesiones, aunque se requirió que sea derivada al área de Salud Mental. Momentos más tarde fue dada de alta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.