Un toro se escapó de un matadero, embistió a una mujer y terminó faenado por los vecinos

Un toro se escapó de un frigorífico, embistió a una mujer que atendía en una parrilla y terminó faenado por los vecinos en plena calle en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

El momento del terrible impacto fue registrado por varios transeúntes que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

El insólito incidente ocurrió el sábado por la tarde, horas antes del escándalo que se produjo en la quinta jornada de la Exposición Rural de Palermo, donde un grupo de veganos interrumpió un concurso de doma de caballos y fueron brutalmente agredidos por gauchos.

El animal, de 500 kilos, se escapó de un matadero del Frigorífico Visom junto a otros tres animales que huyeron en diferentes direcciones. El toro filmado comenzó a correr mientras golpeaba todo lo que se encontraba en el camino, incluida una mujer de 43 años que estaba sacando un pedido de la parrilla de su negocio.

Tras el golpe, la mujer identificada como Claudia Tarrida tuvo que ser internada en el hospital Municipal de Traumas y Emergencias Dr. Fede

rico Abet, pero ya fue dada de alta. El animal le causó contusiones, golpes y raspaduras hasta terminar inconsciente.

Luego del incidente, un grupo de vecinos atraparon al animal, celebraron la hazaña y lo faenaron en plena calle. Los videos del cruel desenlace se viralizaron en las redes sociales.

“Esperamos sirva esta información como material para resaltar el carácter violento de las prácticas propias de la crianza y faena de animales para consumo humano yexpresar nuestro repudio al respecto”, señaló una de las activistas que suele realizar vigilias en la planta de Visom y en el Frigorífico Rioplantense, la planta de faena de mayor escala de la Argentina, ubicada en Pacheco.

Telefe Noticias
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *