Un policía mató a un joven para robarle la recaudación de una quiniela en Vedia

Un joven de 21 años fue asesinado este mediodía cuando un policía ingresó a una quiniela y tras propinarle golpes le robó una mochila con la recaudación del día y su moto en el Barrio Central de General Vedia.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Franco Delpech, hijo del exintendente de la localidad, Aldo Delpech.

El crimen ocurrió pasadas las 13 de este sábado, cuando el joven que atendía estaba cerrando el local. A través de las cámaras de seguridad, constataron que el autor del homicidio fue un policía.


La Honda Tornado de la víctima.

Luego de

que el padre informe que su hijo se encontraba inconsciente, efectivos de la comisaría local acudieron al lugar y luego profesionales de la salud, quienes diagnosticaron que la víctima no tenía signos vitales por “traumatismo encéfalo craneal”.

La Fiscalía N° 9, a cargo de Daniela Meiriño, dispuso que se inicien las actuaciones caratuladas como “Supuesto homicidio en ocasión de robo”.

Mientras tanto, distintas unidades policiales como comisarías cercanas, Departamento de Investigaciones Complejas, Inteligencia Criminal y Policía Caminera pusieron en marcha operativos cerrojos para dar con el homicida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *