lunes, 5 diciembre 2022

Un intendente cordobés fue baleado afuera de un evento: hay dos personas detenidas

Fecha:

El intendente interino de San Francisco, Damián «Peta» Bernarte, fue atacado a balazos en el abdomen durante la madrugada de este domingo cuando salía de un evento en el centro de la ciudad. Por el hecho hay dos detenidos.

Según confirmaron medios locales, el episodio ocurrió en las afueras del Superdomo cerca de las 2.30 de la madrugada, cuando el dirigente estaba a punto de subirse a un auto para retirarse a su domicilio.

Un hombre se acercó a esa esquina de las calles Vélez Sarsfield y 25 de Mayo y le efectuó un disparo con un arma de fuego en el abdomen.

Bernarte fue intervenido quirúrgicamente en el transcurso de la madrugada en el Hospital José Iturraspe y, de acuerdo a un parte médico, su estado es reservado pero fuera de peligro. De acuerdo al parte, los médicos tuvieron que extirpar el riñón izquierdo del dirigente, quien también quedó con los intestinos comprometidos.

Bernarte es el alcalde en uso de licencia de San Francisco desde diciembre de 2021 luego de que Ignacio García Aresca asumió su banca de diputado nacional por la que fue electo en las últimas elecciones legislativas.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

El Teatro Adolescente se mostró en Cultura

El elenco de teatro adolescente cerró el año presentando...

Encontraron a un joven sin vida en el interior de su casa en Sáenz Peña

El lamentable hecho sucedió en el barrio Ginés Benítez...

Conmoción: un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos pertenecían a las Fuerzas Armadas

Un chaqueño confesó que mató a su novia, ambos...

Cultura anunció más muestras y viajes

En conferencia, la responsable de las Escuelas de Casa...