Un hombre murió tras caer desde un teleférico de un parque de diversiones en Estados Unidos.

Cayó desde una altura de 15 metros.

Un hombre de 32 años murió al caerse de una altura 15 metros, tras quedarse colgando de una de las atracciones de un parque de Utah, Estados Unidos.

Un video muestra al hombre colgando agarrado por las manos a la barra de seguridad de la góndola del teleférico Sky Ride del parque de atracciones Lagoon, en la localidad de Farmington.

Un testigo grabó las imágenes del hombre colgando, del que se dice que no parecía estar angustiado o haciendo un esfuerzo por volver a sentarse en la silla.

El jefe de policía de Farmington, Wayne Hansen, afirmó en declaraciones a la prensa qu

e varias de las personas que estaban en el parque llamaron al 911. Todas ellas informaron que un hombre que estaba en la atracción cayó al suelo, por lo que se dirigieron inmediatamente a brindar asistencia.

Luego fue trasladado en avión al Hospital de la Universidad de Utah en Salt Lake City en estado crítico, y más tarde las autoridades informaron que había muerto a causa de las heridas.

“Nos entristece un incidente desafortunado que ocurrió ayer en el Sky Ride. Nuestros corazones están con la familia y otros asociados”, dijeron los responsables del parque en un comunicado a través de Facebook.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *