Tuvo malaria, dengue y coronavirus y ahora lo mordió una serpiente venenosa

El hombre fue mordido por una mortal cobra pero increíblemente se está recuperando.

Un empleado británico de una organización no gubernamental que sobrevivió al coronavirus, el dengue y la malaria, se está recuperando después de una mordedura de serpiente potencialmente mortal en el estado de Rajastán, en el oeste de India.

Ian Jones fue mordido por una cobra en el distrito rural de Jodhpur y admitido en el hospital local, a unos 350 kilómetros de la capital regional Jaipur.

“Jones ingresó al establecimiento la semana pasada después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región. Inicialmente se sospechaba que también tenía covid-19 (por segunda vez) pero finalmente dio negativo”, dijo este sábado el doctor Abhishek Tater, quien lo trató en el Hospital Medipulse.

s://images.clarin.com/2020/11/22/una-cobra-como-esta-mordio___Xl6rSeGqO_720x0__1.jpg" alt="Una cobra como esta mordió al hombre en la India."/>

Una cobra como esta mordió al hombre en la India.

“Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios”, agregó Tater.

Jones fue dado de alta a principios de s

emana. “Creemos que no padecerá consecuencias a largo plazo. Si todavía no ha mejorado, lo hará en los próximos días”, agregó el médico.

Jones fue dado de alta a principios de semana: "Creemos que no padecerá consecuencias a largo plazo. Si todavía no ha mejorado, lo hará en los próximos días", agregó un médico.

Jones fue dado de alta a principios de semana: “Creemos que no padecerá consecuencias a largo plazo. Si todavía no ha mejorado, lo hará en los próximos días”, agregó un médico.

También afirmó que las mordeduras de serpiente son frecuentes en las zonas rurales de la región.

Jones trabaja con artesanos tradicionales en Rajastán y junto a la oenegé Sabirian, los ayuda a exportar sus productos a Gran Bretaña.

Agencia AFP.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *