Triple choque en Resistencia: rescataron a dos mujeres que quedaron atrapadas en un auto

Agentes de Bomberos rescataron a dos mujeres que quedaron atrapadas en el interior de su auto tras impactar con un colectivo interurbano de la empresa “La Estrella S.A.” y una motocicleta Zanella ZB.

Sucedió anoche, alrededor de las 22, en la intersección de las avenidas Alberdi y Soberanía Nacional, en Resistencia.

Tras el impacto tanto el conductor del colectivo( de 30 años) como el del rodado menor (38 años) salieron ilesos mientras que la conductora del Chevrolet Prisma, de 43 años, y su acompañante resultaron lesionadas y quedaron atrapadas en el interior del vehículo ya que las puertas del conductor y acompañante lateral izquierdo se hallaban bloqueadas.

Hasta allí llegó una dotación del Cuartel Central de Bomberos, en Autobomba A-02 a cargo del oficial Ayudante Marcelo Martínez. Como medida p

reventiva, los agentes desconectaron la batería y luego abrieron las puertas delantera y trasera izquierda mediante el uso de equipo de rescate hidráulico y herramientas de mano.

Luego de abiertas las puertas, fue personal de salud pública que había arribado al lugar en una ambulancia, a cargo de la doctora Valeria Bianchi,  sacaron a las mujeres del rodado y las trasladaron al hospital Perrando.

Además intervino en el lugar personal de División Criminalística y de la comisaría Séptima Metropolitana, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Asimismo de consultas efectuadas con la División Vigilancia Hospital Perrando, se informó que ambas ciudadanas fueron examinadas y diagnosticadas con “T.EC. Leve” y  “Traumatismo de Cadera”, y fueron dadas de alta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *