Tras una pelea, un joven tuvo una hemorragia cerebral y murió

Por el hecho, detuvieron a dos personas, luego de tomar declaraciones a testigos.

Pasada la medianoche del sábado, los agentes de la Comisaría de Villa Ángela tomaron conocimiento sobre un joven sin vida por la avenida Bittel y Peralta.

Una vez allí, constataron que un joven de 27 años estaba inconsciente en el suelo, por lo cual solicitaron asistencia médica. Fue trasladado y una hora después falleció en el hospital.

El medico informó que el paciente identificado como Nicolás Alegre, sufrió paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de una hemorragia cerebral.
Se informó la situación a la Fiscalía en turno N° 3 y se dio intervención a la División Investigaciones para esclarecer lo ocurri

do.

Gracias al despliegue investigativo, se logró recabar declaraciones de testigos presenciales, quienes indicaron que, presumiblemente, el deceso habría ocurrido luego de una pelea con otros sujetos.

Luego, lograron la demora y conducción de dos hombres de 37 y 38 años, y los pusieron a disposición de la fiscalía interviniente. Fueron notificados de su aprehensión por la causa “supuesto homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.