Tras reventarle la rueda, un auto con tres mayores volcó en Ruta 16: el conductor terminó inconsciente

Ayer por tarde en la Ruta 16 kilómetro 163 un auto con tres personas mayores de edad volcó y finalizó a 10 metros del camino. No hay heridos de gravedad. Un auto marca Chevrolet Corsa gris que se dirigía desde Sáenz Peña volcó kilómetros antes de llegar a la localidad de Quitilipi. El rodado quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. El auto quedó apoyando su capó y techo en el piso a unos 10 metros de la Ruta. 

ygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 Viajaban tres personas de 70, 62 y 25 años todos con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña. odos fueron trasladados al nosocomio local.  El hombre de 70 años, al llegar la policía, permanecía inconsciente. El resto de las  personas resultaron con lesiones leves. Todos fueron luego derivados al Hospital 4 de Junio. 

 Las primeras informaciones afirman que al vehículo se le habría reventado una de las ruedas traseras, lo que provocó la pérdida de control del conductor y el eventual vuelco. Se dio intervención al médico Policial en Turno, efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña y de la División Criminalística.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *