Tras la denuncia, Racing separo de forma temporal a Cristaldo del plantel

El delantero de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por su actual pareja por violencia de género, situación que provocó que un fiscal le dicte una restricción perimetral mientras investiga la acusación, al tiempo que la entidad de Avellaneda decidió separar del plantel por ahora en forma temporal.

Según supo NA, el fiscal Diego Callegari -a cargo de la UFI de género de Tigre- le dictó al delantero una restricción perimetral de 300 metros por el lapso de 150 días, y le suministró un botón de pánico a la denunciante.

t> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fuentes de la fiscalía confirmaron a esta agencia que la investigación avanza y que el futbolista fue citado para declarar la semana próxima.

Morella De Las Heras, de 28 años, formuló la denuncia contra el atacante del equipo de Avellaneda en la sede policial Departamento Rincón de Milberg, partido bonaerense de Tigre.

Según indicó la mujer en su denuncia, ella se encontraba descansado en su domicilio de la calle Santa María de Las Conchas al 4200 junto a Cristaldo, de 30 años, cuando, sin mediar palabra, el futbolista la golpeó en el rostro.

Fuente: Noticias Argentinas
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *