Tragedia: cinco menores y su madre murieron en un incendio en Corrientes

Una mujer y sus cinco hijos murieron hoy en el incendio de su vivienda de Saladas, a 98 kilómetros de la ciudad de Corrientes, donde los peritos trabajan para determinar las causas de la tragedia.

El incendio se desató esta madrugada en una casa del barrio Itatí que habitaban Romina Brizuela, de 40 años, y sus hijos de 13, 11,8, 6 y 4 años, informaron fuentes policiales.

Señalaron que las víctimas no pudieron escapar debido a que la totalidad de las ventanas de la casa tenían rejas y que el mayor de los hijos fue hallado muerto junto a la puerta.

“No pudimos hacer nada, sólo proceder a apagar el incendio”, declaró el jefe de los Bomberos Voluntarios de Saladas, Osvaldo Montaner, a la Radio Dos local.

Confirmó además que el foco de fuego se propagó rápidamente en

la vivienda, que tenía un sector de madera.

Los medios de Saladas informaron que frente a la casa incendiada vive la madre de Brizuela junto al mayor de sus hijos, que por ello salvó su vida.

Señalan además, que la abuela de los niños fue testigo de la tragedia, junto al mayor de sus nietos, pero no pudieron hacer nada para rescatar a las víctimas a causa del rápido avance de las llamas.

Peritos de la Policía de Corrientes tratan de determinar las causas del incendio, entre ellas la probabilidad de que haya sido un cortocircuito eléctrico.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.