Trabajamos para fortalecer el desarrollo integral de los niños

Apoyo escolar, actividades recreativas y asistencia, son algunas de las actividades que realizamos desde el Municipio, a través de sus distintas áreas, para fortalecer el desarrollo integral de los niños sáenzpeñenses.

En ese sentido en el CAIAF del barrio 1° de Mayo los chicos reciben apoyo escolar, para fortalecer su desempeño en la escuela o ayudarlos a mejorar en las materias en las que presentan dificultades.

Por otro lado, Marcelo García responsable del área de discapacidad, hizo entrega de zapatillas a chicos que asisten a una Escuela Rural. Los niños beneficiados y los docentes de la institución hicieron llegar su agradecimiento al Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini por asistir a los chicos con los calzados para que puedan asistir regularmente a clases.

Nueve años del comedor Papa Noel

El comedor Papa Noel, del barrio San José, cumplió 9 años y el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, junto al secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y el concejal Juan Fuentes Castillo acompañaron a la responsable de dicho comedor, señora Leo Diaz, en los festejos por el nuevo aniversario.

En la oportunidad, también se festejó el cumpleaños de 25 de los chicos que asisten al comedor y que cumplieron años durante el primer semestre del año.

Uno de los pilares de la actual gestión del intendente Gerardo Cipolini es trabajar a través de las distintas áreas fomentando y fortaleciendo la formación y el desarrollo integral de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.