Todos por Emmita: diputados establecen que lo recaudado por pliegos licitatorios sea para financiar el tratamiento

El Poder Legislativo, por unanimidad aprobó la resolución que establece que lo recaudado por las ventas de pliegos licitatorios hechas por la Dirección de Administración del Poder Legislativo, sean de carácter públicos o privados, se transfiera a una cuenta especial para financiar el tratamiento de Emma Gamarra.

data-ad-format="auto">

La cuenta a la que se dirigirán los fondos será del Nuevo Banco del Chaco S. A. cuya Clave Bancaria Uniforme (C.B.U.) es 3110030211000112174105, desde la que se reciben donaciones para el financiamiento del tratamiento médico y farmacológico de Emmita, quien padece Atrofia Muscular Espinal.

Las transferencias de dichos fondos se realizarán desde la fecha de aprobación de la presente y hasta el 31 de diciembre de 2021, o hasta que se recauden los fondos necesarios para el tratamiento de la menor si esto ocurriera antes de la fecha citada, lo que será informado en forma fehaciente por cualquiera de sus progenitores a la Presidencia del Poder, según establece el instrumento aprobado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *