Tenía pedido de captura por homicidio y fue a jugar al fútbol: lo detuvieron

Estaba prófugo desde 2017, acusado del crimen de un joven en Ciudad Evita. La policía dio con él luego de rastrear sus redes sociales.

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Los Pinos, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, de 27 años, quien tenía pedido de captura nacional e internacional debido al asesinato de un sujeto, que ocurrió, por venganza, en septiembre de 2017, en Ciudad Evita. El individuo fue apresado al ser sorprendido mientras participaba de un partido de fútbol con un grupo de sus amigos.<

ot="7980348441" data-ad-format="auto">
/p>

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el marginal, llamado Nicolás Gastón, de 27 años y apodado Velete, fue detenido por estar sindicado como uno de los responsables materiales del asesinato a disparos de Lucas Alejandro Ledesma Valva.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el delincuente fue apresado por los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza en un complejo de canchas de fútbol, situado en el cruce de Carabobo y Centenera, en Los Pinos, al que el criminal había concurrido para disputar un partido con varios de sus amigos. Trascendió que los efectivos localizaron al homicida luego de haber rastreado diversas redes sociales que eran utilizadas frecuentemente por el prófugo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *