domingo, 29 enero 2023

Secuestraron casi dos toneladas de carbón que transportaban en una camioneta con trailer

Fecha:

Esta mañana, agentes de la comisaría Puerto Tirol en un control prevencional en el barrio Central, secuestraron 390 bolsas de carbón de 5 kilos cada una. La carga iba a ser trasladada de Presidencia de la Plaza hacia la Provincia de Corrientes.

Cerca de las 09:15, los efectivos realizaban trabajo de prevención por calle 12 de Octubre del barrio Central, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 25 años. El vehículo transportaba carga de carbón en un tráiler.

De esta manera, tras solicitar la documentación, el conductor exhibe guía forestal, esta presentaba vencimiento y el tráiler no estaba contemplado en la documentación.

Debido a esta situación, tras consultar vía telefónica con la Dirección Bosques Provincial, se informó que existían reiteradas infracciones: por portar guía forestal vencida, por ingresar al pueblo sin motivos siendo el destino Corrientes, excedente de carga y el tráiler no está contemplado en la guía.

Seguidamente, procedieron al secuestró de 390 bolsas de carbón de 5 kilos y el conductor fue notificado por infringir la Ley de Bosques.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...