martes, 7 febrero 2023

Se viene el Cyber Monday: así serán los tres días de mega descuentos online

Fecha:

La semana que viene tendrá lugar la décima edición del Cybermonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Y estará potenciado por la vigencia del plan Ahora 30 que lanzó el Gobierno este mes.

El evento será del 31 de octubre y el 2 de noviembre, inclusive, y esta edición promete poner en cartel más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en toda clase de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Es así que, productos de más de mil empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios ordenados en 12 categorías. Las categorías que se pueden encontrar son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; y Varios.

¿CÓMO EVITAR ESTAFAS?
Como en cada evento de comercio electrónico, ya sea en Cyber Monday o el Hot Sale, los usuarios deberán estar atentos para evitar caer en estafas durante los días que duren las ofertas. Una de las primeras recomendaciones es corroborar que el comercio donde se realice la compra esté adherido, deberán ingresar a la web oficial señalada con anterioridad.

Al encontrar el negocio deseado se recomienda leer las condiciones de pago y las condiciones de pago, de envío, de devolución del producto y de reembolso del dinero. Además, hay que verificar que la página donde se realice la transacción empiece con «https://», dado que señala que se encuentran un sitio seguro.

Una vez efectuada la compra, los usuarios deben tener en cuenta que los comercios tienen que brindar un número de seguimiento e informar un canal de comunicación para resolver inquietudes.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Nuevo aumento en la luz: oficializaron el nuevo ajuste de tarifas de febrero

Esta suba ya estaba prevista y tendrá diferente alcance...

Crimen de Lucio Dupuy: la mamá del niño y su pareja fueron declaradas culpables de homicidio agravado

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, compuesto por...

Tucumán: Intentó sacar una selfie, cayó al río y murió ahogada

La víctima de 41 años oriunda de Buenos Aires,...

UNCAUS Y COM.IT.ES firmaron un convenio marco de trabajo conjunto

La Universidad Nacional del Chaco Austral representada por su...