Se recupera favorablemente la abogada que sufrió un fuerte golpe tras ser víctima de un robo

La abogada Analía Susana Donner quien sufrió ayer un fuerte golpe durante un robo del que fue víctima, evoluciona favorablemente tras ser trasladada al sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia.

Según informaron los médicos se encuentra con buenos avances de salud y su cuadro es estable, aunque continúa atravesando las 72 horas de evolución mínima requeridas en estos casos.

Además, agregaron que pasados los 7 días recién podrán determinar con seguridad que se encuentra totalmente fuera de riesgo, ya que se trató de una fuerte lesión en la zona craneal de la mujer.

Por lo pronto, remarcaron que está estable y con conocimiento. La medicación que está tomando para superar esta situación está monitoreada por profesionales de Buenos Aires que la atendieron el año pasado cuando se sometió a un trasplante de ri

ón.

EL HECHO

Ayer sábado 29 por la mañana, la abogada Analía Susana Donner de 62 años fue víctima de un robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cab

eza según se muestra en el video de una cámara de seguridad.

Ocurrió en la calle 9 entre 14 y 16 de la ciudad de Sáenz Peña, el hombre que la atacó a bordo de una motocicleta fue identificado como Cristian Luis Sagayo de 26 años y la policía buscaba dar con su paradero.  

Fuente DiarioChaco

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *