Se prendió fuego un auto y el dueño acusó a dos personas de provocarlo

Esta madrugada personal del Cuartel Central de Bomberos Policial fue alertado de un incendio en Pasaje Hardy N° 2200, por lo que una dotación de Bomberos arribó al lugar.
Al llegar, constataron que se trataba de un auto Fiat Duna, que se encontraba estacionado en la vereda, el fuego emanaba de él y los bomberos procedieron a la extinción del mismo mediante el arrojo de agua a presión, logrando sofocarlo y evitando, de esta manera, que el foco ígneo se propague a otros vehículos cercanos.
En el lugar, se encontraba presente el propietario del auto, un hombre de 35 años que adujo ver a dos sujetos que causaban daño en la estructura de su vehículo para luego prenderlo fuego.
Luego, el personal realizó la inspección técnica ocular a los a los fines periciales, afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados.
El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo, butacas, torpedo, paneles interiores, cableado instalación eléctrica, compartimiento del motor, estallido de cristales, desprendimiento de pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.