Se mantiene el alerta sanitario, no habrá recepciones y existirá protocolo para las fiestas de fin de año

En un Twitter del gobernador de la Provincia de Chaco publicado a las 20.32h del 23 de noviembre de 2020 comunicó las medidas decididas por el Consejo Provincial de Desescalada

“Como cada lunes, nos reunimos con el Consejo Provincial de Desescalada para analizar la situación epidemiológica de la provincia. En este sentido, el Consejo efectuó las siguientes recomendaciones:

👉🏼 Mantener alerta sanitaria ante crecimiento del número de contagios.

👉🏼 Promover un efectivo control de los protocolos sanitarios en horarios nocturnos y diurnos en donde se registra la mayor aglomeración de personas.

👉🏼 Recomendar que no se realicen las recepciones de fin de año por el riesgo de contagio que esto implica.

👉🏼 Establecer un protocolo de seguridad para eventos y fiestas de fin de año que logre mitigar la propagación del virus.

>

👉🏼 Instar a la Cámara de Diputados a la fijación de multas por el incumplimiento de uso de barbijos y demás regulaciones establecidas en los protocolos sanitarios.

👉🏼 Difundir el peligro de contagio que significa el incumplimiento de las medidas de seguridad, como el uso de barbijos y el distanciamiento social, al estar en contacto estrecho con una persona con Covid-19”.

Fuente INFOQOM

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *