Se inauguró la plaza con juegos infantiles e iluminación led en el barrio 80 Viviendas Mitre de Sáenz Peña

La nueva plaza, ubicada en la calle 145 y 116 del barrio 80 Viviendas Mitre,  cuenta con veredas perimetrales y plataformas centrales de hormigón, iluminación LED, mobiliario urbano y juegos infantiles. Además, se realizó una importante forestación con árboles autóctonos, completando así lo contemplado en el proyecto inicial de la obra. 

El acto de inauguración estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la concejal Nora Gauna, el subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña, demás funcionarios del Ejecutivo y vecinos. 

Luego del corte de cintas, los presentes recorrieron la obra y realizaron el encendido de luces para que la plaza quede formalmente a disposición de los vecinos de la zona. En la oportunidad el  Walter Volozo realizó una oración por el lugar y el padre Gustavo Aime estuvo a cargo de la bendición de la obra.

Luego la señora Pamela Stocic y el señor Marcos Panero, vecinos del barrio, agradecieron al Intendente por la plaza e hicieron un llamado al resto de los vecinos para cuidar el lugar que ahora es de todos.

g?w=1280&ssl=1 1280w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />

Por su parte, al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció a las distintas áreas del municipio que trabajaron para que la plaza sea una realidad para los vecinos. Por otro lado, destacó la paciencia de los vecinos dado que producto de la paralización que se dio durante el 2020 por la pandemia, la obra se demoró.

“Agradezco la paciencia de los vecinos, aquí se hizo un trabajo importante de relleno porque era un lugar muy bajo, se hizo una importante forestación. Este espacio es para su disfrute, para el desarrollo de los niños, esparcimiento de los más grandes,  para cuidarlo entre todos que es lo fundamental. Así que a disfrutar y a seguir trabajando juntos por un Sáenz Peña mejor. Muchas gracias”, finalizó. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *