Se filtró la libreta de Sampaoli: qué equipo piensa para enfrentar a Nigeria

La Argentina tiene que aprovechar la última chance.

Durante la jornada de este sábado, se produjeron varias reuniones, que tuvieron a los futbolistas, el cuerpo técnico y Claudio Chiqui Tapia como protagonistas.

Pero todas las partes se comprometieron a aprovechar la última chance que les queda para pasar de ronda en el Mundial de Rusia 2018.

Gracias a la victorio de Nigeria ante Islandia, el panorama para la selección argentina ahora es más alentador, ya que una victoria el próximo martes ante los africanos podría depositarlos en octavos de final (siempre y cuando los nórdicos no venzan a Croacia. En ese caso comenzaría a contar la diferencia de gol).

Para este compromiso clave, Jorge Sampaoli dará un nuevo golpe de timón y en su cabeza ronda la posibilidad de hacer cambios importantes de nombres y esquema.

El DT tomó nota de lo sucedido hace unos meses ante Nigeria y volverá a apostar por una línea de 4 en el fondo, ya que con tres en el fondo quedó expuesto en la derrota por 4 a 2 en Krasnodar.

La variante más significativa estará en el arco, el entrenador apostará por el ingreso de Franco Armani, relegando a

l banco de suplentes a Wilfredo Caballero, quien quedó marcado tras su error en el primer gol de Croacia.

Los otros dos jugadores que podrían estar desde la partida serían Éver Banega (para intentar ser el socio de Lionel Messi) y Cristian Pavón, quien podría jugar unos metros más atrás que como lo hace habitualmente en Boca para ser una especie de volante.

FUENTE DATACHACO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.