Se entregó Jorge Peralta, el acusado de asesinar a la nena Angelina Cáceres
Jorge Peralta, imputado y principal sospechoso del crimen de Angelina Cáceres de 13 años, se entregó hoy en inmediaciones de Laguna Limpia. El joven de 21 años estaba alojado en la comisaría de la localidad y se fugó este martes.
Según informó el fiscal Guillermo Codutti, el joven se encontraba en un campo y se presentó este viernes con un familiar pidiendo garantías como “que no lo golpeen”.
Además, el imputado solicitó que lo trasladen a Resistencia debido a que “no quiere permanecer en la comisaría de Laguna Limpia”.
Por la fuga, detuvieron a cuatro policías sospechados de facilitar la huida del joven y la Justicia les inició una causa por ‘Supuesta favo
En el marco de la causa por “Supuesto homicidio agravado por femicidio”, Peralta fue detenido con prisión preventiva el último 11 de enero. Ahora se le abrió una nueva causa por “Supuesta evasión”.
DESAPARICIÓN Y CRIMEN
Angelina fue vista con vida por última vez el 23 de diciembre al salir de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi. La nena apareció asesinada el 25 de enero en un descampado de la zona sur de Resistencia.