“Se empiezan a cumplir los plazos prometidos para el 2º Puente Chaco-Corrientes”, destacó Obeid

Luis Obeid destacó la “gran noticia que llega desde la Nación: el nuevo anuncio de obras viales para nuestra provincia”. El diputado provincial del PRO adelantó obras en la ruta 11, la ruta 16 y novedades importantes sobre el Segundo Puente Chaco-Corrientes.

“Ya hay empresas interesadas y en días se hará la adjudicación para las mejoras en la Ruta Nacional 11, entre Resistencia y Reconquista, que implican casi 208 kilómetros de obra”, destacó el legislador.

“Vale una aclaración sobre la autovía 11, ya que durante mucho tiempo se especuló con una demora en los fondos nacionales, y el problema era otro. Ahora, se está trabajando para que el contrato de la empresa encargada pase a Vialidad Nacional, por aparentes incumplimientos de plazos y procesos de Vialidad Provincial, según informó la Nación.

Po

r último, Obeid destacó que “se empiezan a cumplir los plazos prometidos para el Segundo Puente Chaco – Corrientes”. Es que para el 31 de julio deben estar listos los anteproyectos, ya que el futuro cruce interprovincial ha sido incluido en la segunda etapa de obras.

Se incluyó también en esta etapa la transformación en autovía de la Ruta Nacional 11, desde la intersección con RN16 hasta Margarita Belén, además de la continuidad de la Autovía RN16 desde Makallé a Sáenz Peña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *