Santiago del Estero: Descubrió a su ex con otra mujer, se roció alcohol y se prendió fuego

Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima se realizó cortes en el brazo y sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo.

Una mujer de 36 años terminó con graves quemaduras en el rostro, manos y torso, tras rociarse con alcohol prenderse fuego en Santiago del Estero. Al parecer, tomó la decisión tras ver a su ex con una nueva pareja.

El episodio ocurrió esta madrugada, en el barrio santiagueño Saint Germain. La víctima, de apellido Grau, fue asistida por su ex pareja, de apellido García, quien la había llevado a su casa para calmarla, luego de que ella se presentara en el club donde él trabaja.

Él estaba sentado en el comedor cuando la mujer fue hasta el baño, se arrojó alcohol y ardió en llamas. El hombre, desesperado, agarró un buzo, apagó el fuego

y la llevó a un hospital en su vehículo particular, indicó diario El Liberal.

Una vez que fue asistida por los médicos, la mujer dijo a la Policía que había ido al club donde trabaja el ex y lo vio abrazado con una joven. Se acercó a ambos, García se despidió de su nueva mujer y llevó a su ex a casa, donde tomó la drástica decisión, que incluyó cortes en el antebrazo.

La mujer también señaló que en 15 años de relación con García jamás sufrió episodios de violencia y que su relación amorosa terminó en buenos términos.

Pese a este testimonio, la fiscal Andrea Juárez ordenó que el hombre quede demorado hasta que la Policía realice el informe respecto a las pericias en la casa y hasta que ella pueda entrevistarse con la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.