San Martín: encontraron asesinada a una mujer y detuvieron a su ex pareja

Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, estaba dentro de su casa en San Martín y el principal sospechoso es su ex pareja, un hombre de 45 años.

Esta madrugada los efectivos de la Comisaria San Martin, detuvieron al hombre por el supuesto asesinato de Marisol Alcaraz Martínez de 35 años, quien vivía en el barrio 9 de julio.

Además, secuestraron dos celulares que serían de interés en la causa.

EL

HECHO

Cerca de las 01:40, los efectivos acudieron al domicilio donde aparentemente una persona se encontraría sin vida, una vez allí el medico policial corroboró la identidad de la mujer.

Se hicieron presentes en el lugar el Fiscal en turno, personal del Gabin

ete del Poder Judicial y médico forense.

Además, personal de bombero procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue para la realización de la autopsia. También procedieron al secuestro de varios elementos de interés en la causa que serían investigados.

Seguidamente, el médico forense luego de examinar el cuerpo, informó que presentaba “varias lesiones y presumiblemente su deceso sea por asfixia”.

Posteriormente, tras recabar información por parte familiares supieron que en varias ocasiones se interpusieron en la relación debido a que su ex concubino la agredía.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *