Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria decomisó mercadería vencida de un supermercado céntrico

En la continuidad de los operativos de control de mercaderías, en distintos comercios,  la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria decomisó productos vencidos de un supermercado, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

En ese sentido el subsecretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, Nando Kisiel, comentó que este decomiso forma parte de los exhaustivos controles que realiza dicha dependencia.

En la oportunidad se decomisaron embutidos, hamburguesas y alimentos para perros, cuya fecha de vencimiento ya había expirado hace algún tiempo. Luego de este procedimiento se labró la correspondiente multa al propietario de ese comercio.

Control en panaderías

En otro de los operativos, se realizó un control de panaderías logrando el secuestro de 20 kilos  pan sin membrete.

Nando Kisiel explicó que se notificó a todas las panaderías sobre la Ordenanza Municipal 316/78 a través de la cual se procederá al secuestro de pan que no cuente con membrete.

Además, explicó que de

esta manera se evita que la ciudadanía contraiga algún tipo de enfermedad transmitida por las bacterias que se forman en los alimentos  que se encuentran en estado de descomposición.

Por otro lado, comentó que se continuarán con los operativos de control en todos los supermercados y comercios que expenden comestibles a fin de resguardar la salud de los sáenzpeñenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.