Sáenz Peña: robaron un maletín con 100 mil pesos del interior de un auto

Bajó a realizar un trámite en la municipalidad y cuando volvió le habían robado el maletín.

Un comerciante que se domicilia en al barrio Oro Blanco de la ciudad termal denuncio en la Comisaria Primera el robo de un maletín con dinero en efectivo, chequeras y cheques para cobro de varios montos.
Ocurrió esta mañana, cuando un hombre estacionó su camioneta en calle 3 esquina 16, en la esquina de la Municipalidad, se bajó a preguntar cuánto debía pagar por impuestos inmobiliarios. Al regresar constató que su maletín, que había dejado en el asiento de acompañante, no se hallaba más.
La víctima contó que en el interior de dicho maletín tenia facturas de herramientas, documentos, dinero efectivo entre 40 mil y 50 mil pesos, chequeras del Banco Nación y cheques a cobro uno por la suma de $73.000 y dos más por $32.000.
El hombre dejó constancia que desde el momento que bajó de su camioneta Toyota Hilux siempre puso traba a las puertas automáticamente con el llavero de mano y que no hubo violencia alguna en las puertas al momento en que le sustrajeron el maletín.
Asimismo dejo constancia que al mirar las cámaras de seguridad de calle 3 y esquina 16 donde estaba estacionada su camioneta no evidenció nada anormal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.