Sáenz Peña: Perdió la vida al caer de el techo de su vivienda.

En la tarde de este jueves por razones que se investigan un hombre murió tras caerse de el techo de su casa al perder el equilibrio …

Segun fuente confiable adelantaron a este medio que al rededor de las 18 30 personal policial recibió llamado al 911 quienes advirtieron de un supuesto accidente donde un hombre mayor de edad tras perder el equilibrio cayo pesadamente al pizo desde el techo de su casa perdiendo la vida producto del golpe..

La víctima fue identificada como R. I.

E de 52 años quien sufrió traumatismo encéfalo craneano, lo que le provocó la muerte en el lugar del hecho ocurrido en el barrio Milenium de la ciudad termal…

Intervinieron personal del gabinete científico policía de la comisaría tercera por jurisdicción.

La información oficial

CAUSA SUP. MUERTE DUDOSA

*HORARIO:* 18:40.

LUGAR: CALLE 22 Y 19 Bº MILENIUM.

Hora indicada se tomo conocimiento vía 911, accidente hogareño fatal ocurrido lugar citado, constituido personal estableció cuerpo inerte quien en vida fuera ROBERTO ISMAEL ESCOBAR (52), con evidente golpe en cráneo y gran emanacion de sangre. Averiguaciones practicadas se estableció Escobar, momentos antes y forma accidental perdió equilibrio y cayó suelo desde techo vivienda de aprox. 3,50 mts. Altura cual se accede por escalera mampostería. Intervino personal gabinete científico y médico policial Dr. Ukosky, quién adelanto diagnóstico causa muerte traumatismo encéfalo craneano, presenta aliento alcohólico. Se puso conocimiento a Fiscal en turno quien ordenó auropsia y se recepten testimoniales a los presenté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.