Sáenz Peña: Acusan a policías de la Sexta de coimear para recuperar elementos robados

“Hice la denuncia y los policías me pidieron que pague para poder recuperar mis cosas” denunció una mujer víctima de un robo en su vivienda.Se comunicó con Eres Chaco, Mariana A. O. (quien pidió preservar sus datos por temor a represalias), e hizo pública su denuncia de pedido de coima de parte de un policía de Comisaría Sexta, quien se encontraba junto a otro compañero cuando le pidió “algo a cambio” para poder recuperar lo que le habían robado.

Relató que el domingo, cacos ingresaron en su vivienda, cuando ella no se encontraba y le robaron un tanque de agua de 550 litros, ,inodoro, lavarropa, unos caños para agua,3 rollos de clave de instalación de luz 80 metros, una pileta familiar, herramientas de trabajo, bolsa de cemento y 3 caños de agua en su Chacra de calle 10 entre 49 y 51, al costado del barrio Mitre, de ésta ciudad.

“Me entraron a robar a mi casa. Yo todavía no estoy viviendo ahí, porque está en construcción…Me quisieron sacar la ventana y me rompieron todo. Hice la denuncia y todavía no encontraron nada de lo que me robaron” comenzó diciendo.

Luego, se explayó: “Hice la denuncia en Comisaría Sexta y me dijeron que hay un interés, para que ellos puedan recuperar las cosas”. No supo decir si se trató de un oficial o un agente o cabo, por el nerviosismo .  Detalló que las palabras textuales del policía que la atendió, en compañía de otro efectivo fueron: “Le digo yo, ustedes me van a poder conseguir, buscar las cosas. Y me dicen: ^Veremos, si podemos

conseguir, tiene que conseguirnos algo, para que podamos hacer la búsqueda de las cosas que le robaron”

“Entendí que tengo que darles, pagarles algo a los policías para que me puedan conseguir mis cosas. ¡No puede ser! Me enojé y les dije que soy una pobre ciudadana humilde y que lo único que tenía fue todo sudor de mi marido” destacó indignada la mujer.

Fuente: ERES CHACO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *