Ruta provincial 1: Abandonaron 13 kilos de droga a metros de un control policial

 

La Policía incautó más de 13 kilos de marihuana esta madrugada cuando dos personas a bordo de una moto abandonaron la carga metros antes de llegar a un control vehicular sobre la ruta provincial 1 y huyeron por la espesura del monte.

Secuestraron 13 kilos 938 gramos de marihuana, distribuidos en 16 formatos tipo panes y una motocicleta 110 cc, marca Zanella modelo ZB.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 02:00 de este miércoles, sobre la ruta provincial 1, a la altura del paraje Costa Inés, los agentes realizaban un control vehicular y de

identificación de personas cuando observaron como dos personas a bordo de una moto frenaron su marcha 150 metros antes de llegar, abandonaron el rodado sobre la ruta, ingresaron al monte lindante al camino y se dieron a la fuga.

Detalla el parte policial que, al huir, los sospechosos arrojaron un bolso con la droga y dos cascos, que fueron hallados por los agentes durante un rastrillaje por la zona.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal a cargo de Patricio Sabadini, que dispuso el secuestro de todos los elementos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *