Roy Nikich confirmó que acompañará a Peche en la formula de Chaco Somos Todos para buscar la gobernación

A través de un video desde la localidad de San Bernardo, Carim Peche, candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, hizo el anuncio y Roy Nikisch será el candidato a vicegobernador.

De esta manera se efectivizó un pedido expreso de intendentes radicales que le habían propuesto a Peche el nombre de Nikisch para suplantar a Azula.

“Quiero agradecer públicamente que Roy Nikisch hizo pública la aceptación de acompañarme como candidato a vicegobernador”, expresa Peche en el material audiovisual, donde se lo ve acompañado por Livio Gutiérrez y dirigentes de la nombrada localidad.

“Gran gobernador y administrador que tuvo la provincia del Chaco, que me va a ayudar a que la provincia vuelva a la normalidad y a administrar los fondos, y que los recursos vayan a donde tienen que ir”, completa el video.

La designación de Nikisch se da luego de la baja de Alicia Azula, quien fue la primera elegida para ser candidata a vicegobernadora pero priorizó su precandidatura a senadora.

Nikisch ya sabe lo que es ser vicegobernador ya que ocupó ese cargo entre 2001 y 2003.

Luego fue gobernador entre el 2003 y 2007, año que asumió como senador.

Desde el 2013 es diputado provincial.

Luego de que se conozca determinación de que Roy Nikisch acompañará a Carim Peche como candidato vicegobernador, el propio Nikisch se refirió al respecto.

”He aceptado este nuevo desafío con el firme com

promiso de seguir defendiendo los intereses de la gente”, expresó.

Además, señaló que lo hará “mediante la construcción de alternativas que posibiliten dar respuestas integradoras a las diferentes necesidades de la comunidad a través de una administración ordenada”.

Chaco Somos Todos competirá con la fórmula Peche-Nikisch en busca de recuperar el gobierno chaqueño el próximo 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.