Robo millonario a una ferretería: buscan identificar a los responsables mediante cámaras de seguridad 

Luego del robo millonario a mano armada ocurrido anche en una ferretería de Sáenz Peña, la policía trabaja para dar con los autores del hecho. Para ello están analizando las distintas cámaras de seguridad de la zona. “En algunas de ellas se puede observar la fisonomía y algunas otras carteristas específicas de los delincuentes que ingresaron a la ferretería de calle 51 entre 10 y12”, comentó el director de Zona comisario Mayor Marcelo Kosteky.

Recordó sobre el hecho que el robo ocurrió en la noche del día miércoles y que previo al robo “dos personas ingresaron a la ferretería simulando ser clientes. En un momento dado extraen armas de fuego y amenazan a la pareja, propietarios del lugar y a un empleado, lo reducen y llevan a la pareja hasta la parte posterior del local de donde se apoderan de una importante suma de dinero”.

El dinero iba a ser utilizado para la compra de productos que estaban llegando hoy: “Es materia de investigación si los supuestos autores contaban con algún tipo de información previa sobre el dinero existente en el lugar”, señaló el comisario Marcelo Kosteky.

Se está trabajando con el área de Investigaciones para lograr la identificación de los mismos, para lo cual ya se estaba analizando el material fílmico de varias cámaras de seguridad que pertenecen al Municipio y de alg

unas.

Se espera que con los datos de las cámaras de seguridad se pueda identificar a estas personas y proceder a la detención de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.