Robo a mano armada en una empresa de gas en Sáenz Peña: se llevaron $ 70 mil

Una persona armada ingresó a la sede de una empresa que comercializa gas entubado en Sáenz Peña y, tras amenazar a los empleados presentes, se llevó 70 mil pesos. Ocurrió ayer el barrio Obrero de Sáenz Peña.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los agentes tomaron conocimiento por la tarde sobre el robo que se produjo en la empresa Totalgas, de la firma “Llamagas S.R.L.”, ubicada en calle  6 entre 27 y 29 del mencionado barrio.

Allí, se entrevistaron con los dos empleados, de 21 y 23 años, que trabajaban en el lugar cuando sucedió el hecho. Según manifestaron, una persona con la cara cubierta ingresó al predio de la

empresa portando “aparentemente” un arma de fuego ya que tenía un elemento oscuro en la mano con el que  los apuntaba.

Según detallaron los trabajadores, la persona los hizo ingresar a la garita y arrojarse al suelo. Finalmente, se llevó la recaudación del fin de semana, un total de 70 mil pesos, que se encontraba preparada arriba de la mesa ya que el encargado debía pasar a retirar el dinero.

La policía realizó el acta de constatación en el lugar con intervención personal Gabinete Científico. En tanto, personal de la División Investigaciones tomó el caso para continuar con la investigación y dar con el presunto autor del robo. Se desconoce si en local o en inmediaciones hay cámaras de seguridad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *