Robaron tres casas de diferentes barrios en una noche

Tres viviendas fueron robadas en la noche y madrugada de ayer en Sáenz Peña. El primero de ellos ocurrió en el barrio Villa San José, la damnificada denunció que se ausentó por unas horas de su vivienda y a su regreso notó que personas desconocidas ingresaron a su casa tras forzar las rejas de una ventana y le robaron una mesada de material, un inodoro, un lavatorio ambos de color blanco e instalados. También afirmó que robaron ropas, mercadería y utensilios de cocina. Intervino en el hecho efectivo en se labró acta de constatación en conjunto con personal de División Criminalística.   El mismo día, pero en el barrio San Cayetano una joven de 26 años denunció el robo de un changuito de bebe, un parlante portátil, una frazada, un ventilador de pie, una guitarra y un alargue. 

.jpg" alt="" class="wp-image-17555" srcset="https://i0.wp.com/saenzpena.com/wp-content/uploads/2021/02/robosanjose2.jpg?resize=768%2C1024&ssl=1 768w, https://i0.wp.com/saenzpena.com/wp-content/uploads/2021/02/robosanjose2.jpg?resize=225%2C300&ssl=1 225w, https://i0.wp.com/saenzpena.com/wp-content/uploads/2021/02/robosanjose2.jpg?w=900&ssl=1 900w" sizes="(max-width: 768px) 100vw, 768px" />

Ingresaron a una de las casas tras forzar las rejas de una ventana. Los efectivos de Comisaria Quinta realizaron un rastrillaje por la zona y lograron recuperar dichos elementos los cuales estaban escondidos en una zona boscosa, cerca del lugar. Se procedió al secuestro de los mismo y posterior entrega a la damnificada. Finalmente, en horas de la madrugada de ayer en el barrio 130 viviendas ocurrió el tercer robo a una vivienda. Allí personas desconocidas sustrajeron una heladera, una garrafa, dos ventiladores de pie, entre otras cosas de menor valor.  Efectivos de Comisaria Cuarta con apoyo del personal de la División Patrulla Preventiva llegaron a un domicilio ubicado en calle 45 y 42 del mismo barrio, donde se entrevistan con una mujer que dio cuenta que al domicilio de su hijo ubicado en la esquina llegó su hijo acompañado de otras personas trasladando objetos de dudosa procedencia y luego se retiraron del lugar. La mujer hizo entrega de dichos elementos. La policía busca ahora a los supuestos autores del robo los cuales ya estarían identificados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *